jueves, 8 de marzo de 2012

Relajación, armonía y equilibrio

¡Hola de nuevo!

Evidentemente, sabemos los efectos primarios del perfume. Creo no equivocarme si digo en general nos gusta que se nos reconozca, que se nos relacione con una colonia, con nuestra colonia. Que nos digan "qué bien hueles" nos encanta. Pero, ¿qué dice nuestro cuerpo cuando percibe olores?

En esta entrada nos centraremos en un ámbito que Alice -que lleva un blog muy útil e interesante llamado Glamour in Wonderland- trata en uno de sus posts (Espumas de baño "Rituals"). Ella nos cuenta que una marca de cosméticos, Rituals, tiene una gama de productos con diferentes olores basados en rituales orientales. Y nos ha parecido que hablando de ciencia e historia, esto tenía algo que ver, ya que afirmaba que las fragancias tienen que ver con nuestro funcionamiento biológico al ayudar en la relajación, la armonía y el equilibrio.

Aquí os dejamos un vídeo en el que nos cuentan cómo es un Ritual aromático de Jengibre y Lima.



¿A que dan ganas de relajarse? Ojalá pudiéramos pagarte un viaje para que pudieras ir tú mismo allí y nos explicaras cómo ha sido la experiencia... Pero no te preocupes. Que en casa también puedes hacerlo. No sabes lo fácil que puede ser si dispones de la música adecuada. Aquí te dejamos una canción por si te animas a innovar con una "sesión de relajación casera". ¡Que la disfrutes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario