jueves, 8 de marzo de 2012

Cada olor con su compuesto

¡Hola de nuevo! Ahora volvemos a la ciencia para aprender un poco más...

¿Sabíais que para la elaboración de los perfumes hay que tener en cuenta el olor de los compuestos químicos? O sea, que no te extrañes ni pienses que tu olfato está atrofiado cuando un sábado salgas y percibas que el ron huele a plátano. Lo que ocurre es que contiene butanoato de etilo. Hemos encontrado una página en la que relaciona cada olor con su compuesto (y de la que hemos obtenido el dato anterior). Muy interesante. Os la recomendamos.

" Los aromas estimulan nuestra memoria y calman nuestro ánimo, el olor es bueno; tiene poder mágico, sirve para protegernos, meditar, enamorar, quitar los celos, dar suerte en el juego, tradúzcase el termino suerte en optimismo ya que la suerte en si no existe solo existe lo inevitable; para la superación personal." 
Si os ha gustado el párrafo anterior, no dudéis en ver la presentación de la que lo hemos obtenido. Habla de los efectos de los aromas en el cuerpo humano. De "la Magia de los perfumes". Por el tono y los temas que se tratan, a nosotras nos ha encantado. ¡Esperamos que lo disfrutéis del mismo modo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario