viernes, 13 de enero de 2012

¡Bienvenidos!

Otro blog. Esta vez en grupo y como parte de una asignatura, creo que esto ya lo he vivido ...  Pero bueno, este tema y este grupo me encantan así que empezamos el proyecto con buena cara.
Como ven, nuestro blog va de perfumes, pero me aprece que esto era algo un poco obvio, ¿no? Pero es que si se ponen a pensar el mundo de los perfumes y de los olores da mucho, muchísimo juego. Por ejemplo, el cómo se relaciona con el mundo de las artes y de la moda. Justamente en esta categoría se enfocarán la mayoría de mis posts más que nada porque me encanta el arte y también, los perfumes (soy de esas personas que los colecciona).

Mi misión: Mostrarles cómo los perfumes, las esencias y los olores están presentes en las artes y viceversa. Es decir, mostrar la belleza de algo que no se ve pero se huele.

Así que, ¡bienvenidos a esta aromática investigación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario